Micro inversor
Cierre rapido
NEF Power
NEF Power
Casa > Noticias

2018 EE.UU. Exposición SPI

03. 22, 2019

Del 25 al 27 de septiembre, 2018 spi exposición se celebró en el centro de convenciones de Anaheim.


SPI es la feria comercial solar más grande de América del Norte, ocupa la posición central en la creciente industria solar. La exposición tiene más de 15.000 participantes y 600 empresas para interactuar con la presentación.


2018 EE.UU. Exposición SPI


NEF Power (TaiZhou) co., LTD. Y NEF Power formaron una lista de doce participantes. Nosotros con el sueño de NEF Power y con una escala sin precedentes asistimos a la gran exposición.


La exposición SPI de NEF Power, celebrada en todo el mundo y dirigida a los clientes de la industria de la energía solar, no solo tiene clientes locales en América del Norte, e incluso muchos clientes vinieron de países vecinos para participar a la exposición especialmente.


2018 EE.UU. Exposición SPI


En el interior del pabellón está impregnado con el aliento de un cálido júbilo, el clímax del impresionante mercado estadounidense de pv está creciendo.


El micro inversor como producto principal de NEF Power, ha atraído la atención de los clientes de todo el mundo en la exposición.


En la exposición, el micro inversor es el foco de atención del producto inversor fotovoltaico.


2018 EE.UU. Exposición SPI

Para una nueva generación de productos de inversores de red fotovoltaicos (pv), esta cuenta con una mayor eficiencia, mayor vida útil, mayor seguridad y muchas otras ventajas, es reconocida por cada vez más clientes y usos.


La red fotovoltaica (pv) de NEF Power con productos de inversor como líder en el micro inversor, camina en la vanguardia de los otros competidores de inversores.


En los tres días de exposición, el stand de NEF Power introdujo el concepto de un flujo interminable de expositores. La mayoría de los clientes en las diversas propiedades del micro inversor NEF y el mercado muy práctico, que muestra un gran interés y una gran intención de compra.


2018 EE.UU. Exposición SPI


La participación de NEF en la exposición dio un paso clave en el desarrollo del mercado de América para la NEP, muestra la conexión entre la NEF y los Estados Unidos y los proveedores y profesionales de la industria en todo el mundo, amplíe la oportunidad de mercado de los Estados Unidos.


Los tres días de la poderosa cabina de exhibición, el aprendizaje y el crecimiento de NEF en la SPI sentaron una base sólida para impulsar el mercado mundial sea más amplio.


Compartimiento: