Micro inversor
Cierre rapido
NEF Power
NEF Power
Casa > Noticias

ASEAN Solar + Congreso de almacenamiento de energía y Expo 2018

03. 15, 2019

ASEAN Solar + Congreso de almacenamiento de energía y Expo 2018

Este es NEF Power con ASEAN Solar + Congreso de almacenamiento de energía y Expo 2018, que se celebrará en Manila, Filipinas, del 14 al 15 de noviembre de 2018. El evento estuvo avalado oficialmente por el Departamento de Energía de Filipinas, la Corporación Nacional de Energía y el Organismo Regulador de la Energía, coorganizado por la Asociación Asiática de la Industria Fotovoltaica y la Alianza de Energía Solar y de Almacenamiento de Filipinas.


ASEAN Solar + Congreso de almacenamiento de energía y Expo 2018


ASEAN Solar + Congreso de almacenamiento de energía y Expo 2018 es uno de nuestros eventos globales de la serie "Solar + Almacenamiento de Energía " y un gran evento respaldado por el gobierno en la región de ASEAN. Los inversores de todo el mundo se están dando cuenta gradualmente de los potenciales del mercado de almacenamiento de energía Solar+ en la ASEAN, especialmente en Filipinas, Tailandia, Vietnam y Malasia. Participantes de gobiernos, empresas de servicios públicos, desarrolladores de energía, propietarios de proyectos, EPC, inversores, fabricantes de almacenamiento de energía y agencias consultoras se reunirán en el evento para analizar las aplicaciones, oportunidades y desafíos del solar y almacenamiento de energía solar en el mercado de la ASEAN.

ASEAN Solar + Congreso de almacenamiento de energía y Expo 2018


El micro inversor como producto principal de NEF Power, ha atraído la atención de los clientes de todo el mundo en la exposición.

En la exposición, el micro inversor es el foco de atención del producto inversor fotovoltaico.

Para una nueva generación de productos de inversores de red fotovoltaicos (pv), esta cuenta con una mayor eficiencia, mayor vida útil, mayor seguridad y muchas otras ventajas, es reconocida por cada vez más clientes y usos.


La red fotovoltaica (pv) de NEF Power con productos de inversor como líder en el micro inversor, camina en la vanguardia de los otros competidores de inversores.

Los dos días de la poderosa cabina de exhibición, el aprendizaje y el crecimiento de NEF en la ASEAN Solar + Congreso de almacenamiento de energía y Expo 2018 sentaron una base sólida para impulsar el mercado mundial sea más amplio.


Compartimiento:

Previa: Sin Contenidos